MADRID.- El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez aseguró que el derbi del domingo contra el Real Madrid "es la revancha para demostrar" que quieren seguir "arriba" y dando pasos al frente para conquistar el título del Liga.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar y mucha gente a veces lo cataloga en esa clase de partidos, lindos de jugar", manifestó el uruguayo en una entrevista con LaLiga.

Te puede interesar

"¿El derbi? Tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir ahí arriba en LaLiga. Siempre fui competitivo, quiero demostrar que puedo superar el próximo obstáculo que me pongan y siempre fui de cabeza dura", añadió el charrúa.

"Estoy en un club donde la gente puede pensar que es difícil hacer gol, pero con la calidad de los jugadores que tengo alrededor se te hace fácil", admitió Suárez, "muy ilusionado" por lo que el futuro puede deparar a la plantilla colchonera.

"Uno como jugador siempre tiene esos deseos, esas ilusiones, venir a un equipo como el Atlético de Madrid que hace tiempo que no gana títulos y poder conseguir uno, obviamente es uno de los deseos que tengo". Sin embargo, Suárez es prudente.

"Estamos en una Liga en la que es muy difícil mantener la regularidad, es muy competitiva, cualquier rival le puede sacar puntos a los de arriba, hay que darles mucho valor y tratar de seguir en esta línea para conseguir el objetivo", agregó.

Por último, el '9' del Atlético de Madrid pidió esperar "hasta que no queden un par de jornadas" para ver sus aspiraciones ligueras y recordó la importancia de seguir siendo "competitivos" para "seguir con la ilusión de llegar lejos, triunfar y cumplir los objetivos". "La ilusión no nos la va a quitar nadie", finalizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26935 votos

Las Más Leídas