BARCELONA.-El delantero Luis Suárez se someterá este domingo a una cirugía en la rodilla derecha, confirmó el Barcelona.

El club español hizo el anuncio el sábado, dos días después de que el astro uruguayo jugó los 90 minutos del encuentro que el Barça perdió por 3-2 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España que se lleva a cabo en Arabia Saudí.

Te puede interesar

Suárez, de 32 años, es el cuarto mayor anotador en la historia del Barcelona, con 191 goles en 270 partidos. Ha ayudado a que el club catalán conquiste una Liga de Campeones, cuatro títulos de La Liga de España y cuatro de la Copa del Rey.

Barcelona no informó cuánto tiempo espera jugar sin Suárez, que es su segundo mejor anotador en la temporada después del argentino Lionel Messi.

Suárez ha marcado 14 tantos con el conjunto blaugrana en la presente campaña.

El ariete uruguayo se perdería varios encuentros de La Liga y la copa durante enero y febrero, dos meses con mucha actividad en las dos competiciones nacionales. El 25 de enero, el Barcelona disputa un complicado encuentro en la cancha del Valencia.

Dentro de la Liga de Campeones, el Barça se mide con el Napoli en los octavos de final. La ida se realizará en Italia el 25 de febrero y la vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas