MIAMI.- El Real Madrid demostró la noche de este martes que puede hacer un buen fútbol aún sin contar con Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue, tocó, marcó y gustó al vencer 2-1 a la Roma en la International Champions Cup, que se disputa en Estados Unidos y sirve de preparación para el inicio de sus respectivas ligas.

Marco Asensio, una de las jóvenes promesas del club blanco, solo necesitó de 120 segundos para adelantar al cuadro español.

El atacante le ganó la espalda a los defensores y gracias a un magistral pase de Gareth Bale, batió en el mano a mano al arquero del conjunto italiano.

Embed

Al minuto 15 de la primera mitad, el Madrid ya ganaba 2-0. Esta vez el autor del gol fue Bale, quien había dado la asistencia en el primer tanto.

El galés aprovechó su velocidad tras un pase a profundidad de Dani Carvajal y, como si de un mago se tratara, hizo un show con el balón antes de enviarlo al fondo de la red.

Embed

Madrid, que jugó con su indumentaria ecologista, se divirtió en el terreno, pero pecó de ingenuo. Algo que no puede ocurrirle al equipo de Julen Lopetegui en competiciones importantes como las que tendrán esta temporada.

Con la victoria a expensas del tiempo, el club español se relajó y fue allí cuando la Roma descontó por intermedio de Kevin Strootman al minuto 83.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas