jueves 28  de  marzo 2024
Boxeo

Maestre noqueó a Chaves en cuatro asaltos y retiene corona Súper Welter en la AMB

El venezolano ha ganado sus dos peleas como profesional por la vía del Knockout. Su primer triunfo fue ante colombiano Jeovanis Barraza.

REDACCIÓN.- El venezolano Gabriel Maestre, en junio, consiguió el título de Súper Welter de la Fedebol, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), gracias a sus contundentes golpes. Anoche, el llanero volvió a aplicar la misma fórmula y en cuatro asaltos noqueó al argentino Diego “La Joya” Chaves, para retener el cetro.

En el propio primer round, Maestre mandó a la lona al gaucho. El destino se vislumbraba y tres asaltos después, lo volvió a enviar al suelo sin posibilidades de levantarse. El entrenador del argentino tuvo que lanzar la toalla al ver que su pupilo no reaccionaba.

“La clave fueron mis golpes contundentes, desde el segundo para acá, yo sentía que Chaves no daba más, no sentía los golpes de él y él sí sintió los míos”, aseguró el púgil venezolano, quien espera pronto estar en un escenario de mayor envergadura

“Gracias a Colombia por abrirme las puertas, la verdad es que me siento como en casa, como si estuviera peleando en Venezuela”, dijo a NTN24.

“Mi segunda victoria aquí en Barranquilla Colombia, pero necesitamos ir a las Grandes Ligas que es Las Vegas” por el título mundial.

El venezolano ha ganado sus dos peleas como profesional por la vía del Knockout. Su primer triunfo fue ante el colombiano Jeovanis Barraza.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar