NUEVA YORK.- El mánager de los Astros A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos por el equipo el lunes luego de que el comisionado de las grandes ligas los suspendiese por un año y multase al equipo con 5 millones de dólares por robar señales en las temporadas del 2017, en que Houston ganó la Serie Mundial, y del 2018.

Ahora resta por verse qué suerte correrá el piloto de los Medias Rojas Alex Cora. El comisionado Rob Manfred dijo que Cora había creado el sistema de robo de señales usado por los Astros y que también habrá castigo para él. Cora fue asistente de Hinch en el 2017.

Te puede interesar

Boston está siendo investigado también bajo sospecha de robo de señales en el 2018, el primer año de Cora al frente del equipo y en el que ganó la Serie Mundial.

Houston perderá asimismo sus dos primeras selecciones de la primera y segunda ronda del draft.

Manfred afirmó que el propietario de Houston Jim Crane no estaba al tanto del sistema de robo de señales. Una hora después del anuncio de Manfred, Crane dijo que Hinch y Luhnow habían sido despedidos.

“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva”, declaró.

El exgerente general de los Astros Brandon Taubman, por su parte, fue suspendido hasta la Serie Mundial por su conducta durante la final del campeonato de la Liga Americana del año pasado, cuando comentarios ofensivos que le hizo a una periodista motivaron su despido. Taubman primero negó el incidente y posteriormente ofreció disculpas.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas