lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

Manchester City goleó en Basilea y tiene un pie en cuartos

El equipo dirigido por Pep Guardiola respondió a su favoritismo con dos goles de Ilkay Gündoga, uno de Bernardo Silva y Sergio Agüero.

Basilea.- El Manchester City dejó hoy virtualmente sentenciada su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al golear 4-0 como visitante al Basilea en el inicio de la serie entre ambos equipos.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola mantuvo el nivel con el que está arrasando en la Premier League y en 23 minutos ya había sacado una ventaja decisiva en St. Jakob Park con los goles del alemán Ilkay Gündogan, el portugués Bernardo Silva y el argentino Sergio Agüero.

Otro tanto de Gündogan en el inicio de la segunda etapa completó la goleada del City, que levantó el pie del acelerador en la parte final.

El conjunto de Guardiola, considerado uno de los favoritos al título, confirmó así los presagios que señalaban a esta serie como una de las más desiguales de los octavos de la Champions. La revancha, que se jugará el 7 de marzo en Manchester, debería ser un mero trámite.

Embed

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar