El diario inglés The Times dio a conocer que el Manchester City echará toda la carne al asador para tratar de seducir al astro argentino Lionel Messi de tal manera que acepte sumarse al proyecto del estratega Pep Guardiola.

Además de un millonario salario, la directiva de los Citizens le garantiza a Messi el que pueda extender su carrera hasta cumplir 43 años, pero además la posibilidad de que cuando decida cambiar de club pueda hacerlo en cualquiera de los nueve equipos propiedad de City Football Group (CFG).

Te puede interesar

Es decir, que si Lio considera que su nivel competitivo disminuye con el tiempo y desea continuar activo pueda hacerlo en los clubes New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Yokohama Marinos (Japón), Montevideo City Torque (Uruguay), Girona (España), Sichuan Jiuniu (China), Mumbai City (India), Lommel SK (Bélgica) o en el Troyes AC (Francia).

Sin embargo, eso no es todo, pues también se le planteará un puesto como directivo, esto en caso de que al concluir su carrera decide continuar trabajando.

Bajo este panorama, resulta muy complicado que la directiva del Club Barcelona pueda retener a Messi a través de una oferta contractual y su única esperanza de que continúe en la institución deriva de los cambios que surjan de los comicios para elegir a una nueva junta directiva, los cuales se llevarán acabo la tercera semana de enero.

Cabe señalar que aunque el contrato del astro sudamericano con el conjunto catalán expira en el 30 de junio de 2021, desde el primero de enero puede negociar con el club que mejor le parezca.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.45%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22805 votos

Las Más Leídas