LONDRES.- El Manchester United profundizó este sábado su crisis al perder 3-1 ante el West Ham en el duelo que dio inicio a la séptima fecha de la Premier League inglesa.

Embed

Tras la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County de segunda división, el equipo de José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo que incrementa la presión sobre el entrenador portugués.

El United suma apenas diez puntos en siete jornadas, con lo que iguala ya el peor comienzo de su historia en la Premier League. Solo en la temporada 2013/14 el equipo sumó tan pocos puntos, aunque el conjunto entonces dirigido por David Moyes contaba con una mejor diferencia de goles. El técnico escocés fue despedido antes del final de esa temporada.

Embed

En la campaña 1989/1990, antes de la creación de la Premier League, el United sí tuvo un peor comienzo al sumar siete puntos en estas instancias del torneo.

En apenas cinco minutos, el West Ham ya estaba en ventaja con un tanto del brasileño Felipe Anderson. Y un gol en contra de Victor Lindelof antes del descanso profundizó los problemas del United.

Embed

El United, que tuvo a Paul Pogba como titular pese a los cortocircuitos del francés con el entrenador, descontó en la segunda parte con un tanto de Marcus Rashford a los 71', pero Marko Arnautovic selló el triunfo local tres minutos después.

LEA TAMBIEN: Mourinho-Pogba, la disputa que sube la tensión en el Manchester United.

Lejos de realizar autocrítica, Mourinho atribuyó la derrota a la mala fortuna y errores arbitrales. "Un gol es en fuera de juego, el otro es en contra y el tercero un error del árbitro (por una presunta infracción previa a Rashford)", dijo el entrenador. "Espero que el próximo partido podamos tener un mejor comienzo".

Con la victoria, el West Ham llega a los siete puntos y se aleja de los puestos de descenso.

El United, que navega en mitad de tabla con diez unidades, pondrá ahora la mira en el duelo del martes ante el Valencia por la Liga de Campeones. El conjunto de Mourinho comenzó la Champions con un triunfo, pero sus resultados domésticos no le dan margen para un tropiezo en Old Trafford dentro de tres días.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas