VILLARREAL-. El Manchester United se clasificó este martes para octavos de final de la Champions al imponerse 2-0 en el campo del Villarreal, que se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.

Los tantos de Cristiano Ronaldo (78) y Jadon Sancho (89) afianzaron al Manchester United en cabeza del grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal, segundo a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Atalanta y el Young Boys suizo en Champions.

Te puede interesar

Una victoria del Atalanta le permitiría superar al Villarreal, que se enfrentará a los italianos en la última jornada por la segunda plaza para los octavos de final del torneo continental.

El Submarino Amarillo dominó de entrada, antes de venirse abajo en la segunda parte, frente a un Manchester United que llegó al estadio de La Cerámica a los mandos del técnico interino Michael Carrick, tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

A los cinco minutos David De Gea atajó un disparo de Moi Gómez en la primera llegada del equipo local, que dos minutos más tarde repetía con un disparo de Yeremy desviado.

El portero del Manchester United fue un auténtico muro en el que se estrellaron las llegadas de los locales.

El equipo inglés empezó a salir de su campo aumentando su intensidad tras el descanso, especialmente cuando Carrick dio entrada a Bruno Fernandes y Rashford por Martial y Van de Beek (66).

Con Fernandes sobre el campo, el Manchester United empezó a empujar metiendo más atrás al Villarreal, que vio como Rulli despejaba un remate en boca de gol de Jadon Sancho (71).

El 'Submarino Amarillo' empezó a sufrir hasta que en un error llegó el tanto de Cristiano Ronaldo.

Un balón de Rulli a Capoue lo robó Fred para pasar a Cristiano Ronaldo que superó con un globo la salida del portero del Villarreal haciendo el tanto de la victoria (78).

Por detrás en el marcador, aparecieron los nervios y el Villarreal multiplicó los errores, en su intento de llegar más rápido a la área contraria, dejando más espacios.

Unos espacios que aprovechó el Manchester United para hacer el 2-0 con un tanto de Sancho, su primero con los Red Devils, casi a bocajarro culminando una gran jugada combinativa (89) para sellar su pase en Champions.

Otro resultado

Dinamo Kiev 1 - 2 Bayern (Grupo E)

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59885 votos

Las Más Leídas