Toda vez que el boxeo profesional, como muchas otras actividades en el mundo, se encuentra detenido debido a la pandemia de coronavirus, Manny Pacquiao dedica gran parte de su tiempo a cumplir con sus obligaciones como senador en Filipinas tratando de apoyar a los sectores más desprotegidos de la población y al parecer esto le ha despertado el deseo de competir en las próximas elecciones presidenciales su país.

De acuerdo con Bob Arum, quien funge como promotor del “Pac-Man”, en la agenda del actual monarca universal Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) figura la posibilidad de ir por el cargo más alto al que se pueda aspirar en la política.

Te puede interesar

"Bob, voy a presentarme en 2022 y, cuando gane, te quiero allí en el día de mi toma de posesión”, es parte del dialogo que el promotor asegura haber sostenido recientemente con Pacquiao a través de una videollamada.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

De momento, el objetivo más cercano en la carrera de Emmanuel Dapidran Pacquiao es buscar la posible unificación cinturón welter ante Terence Crawford, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, no hay que perder de vista sus siguientes pasos en la política, donde también goza de una gran popularidad.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas