Toda vez que el boxeo profesional, como muchas otras actividades en el mundo, se encuentra detenido debido a la pandemia de coronavirus, Manny Pacquiao dedica gran parte de su tiempo a cumplir con sus obligaciones como senador en Filipinas tratando de apoyar a los sectores más desprotegidos de la población y al parecer esto le ha despertado el deseo de competir en las próximas elecciones presidenciales su país.
De acuerdo con Bob Arum, quien funge como promotor del “Pac-Man”, en la agenda del actual monarca universal Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) figura la posibilidad de ir por el cargo más alto al que se pueda aspirar en la política.
"Bob, voy a presentarme en 2022 y, cuando gane, te quiero allí en el día de mi toma de posesión”, es parte del dialogo que el promotor asegura haber sostenido recientemente con Pacquiao a través de una videollamada.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
De momento, el objetivo más cercano en la carrera de Emmanuel Dapidran Pacquiao es buscar la posible unificación cinturón welter ante Terence Crawford, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, no hay que perder de vista sus siguientes pasos en la política, donde también goza de una gran popularidad.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes