HOUSTON.- La jornada de la NBA dejó al veterano escolta argentino Manu Ginóbili como el primer jugador sudamericano en llegar a los 1.000 partidos dentro del baloncesto profesional de la NBA y lo celebró con triunfo.

Embed

Mientras que el pívot dominicano Al Horford se mantiene como jugador clave de su equipo y el latinoamericano más destacado en lo que va de la nueva temporada.

Ginóbili alcanzó la barrera de los 10 puntos y los 1.000 partidos como profesional de la NBA en el triunfo de los Spurs de San Antonio por 108-101 sobre los Hornets de Charlotte.

Embed

El veterano escolta de 40 años recibió 27 minutos de acción por parte del entrenador Gregg Popovich y encestó 3 de 9 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

El argentino internacional se convirtió en el primer jugador sudamericano en disputar 1.000 partidos como profesional en el mejor baloncesto del mundo, donde lleva 16 años con el mismo equipo de los Spurs.

Embed

Ginóbili anotó seis puntos en sus primeros seis minutos de acción y luego logró un mate a una sola mano en el último cuarto.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario