BUENOS AIRES.- El exastro del fútbol argentino y actual director técnico de Gimnasia Esgrima La Plata, Diego Maradona, a tres días de cumplir 60 años, quedó este martes aislado en forma preventiva tras detectarse que uno de sus guardaespaldas tiene síntomas compatibles con COVID-19, según cita la prensa local.

Un custodio de MaradoDe acuerdo con Página/12, Maradona "sería hisopado el próximo jueves con el test PCR rápido para saber cuál es el estado de su salud".na "amaneció con síntomas de COVID-19 y pasó a cuarentena preventiva hasta que le practiquen los controles pertinentes", señaló el diario deportivo Olé.

Te puede interesar

"Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2 (al sur de Buenos Aires)", señaló a su vez Página/12 al citar a "fuentes del entorno" del exastro.

Maradona, a punto de cumplir el viernes 60 años y fecha en la que debe dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División, puede perderse este compromiso debido a las medidas sanitarias.

De acuerdo con Página/12, Maradona "sería hisopado el próximo jueves con el test PCR rápido para saber cuál es el estado de su salud".

El viernes estaba previsto que Maradona dirigiera el partido entre Gimnasia y Patronato La Plata, ocasión que serviría de homenaje por su cumpleaños 60.

Maradona, considerado paciente de riesgo, se ha mantenido a recaudo del virus y no había participado la semana pasada de los entrenamientos de Gimnasia.

Cuando semanas atrás uno de los jugadores dio positivo, se aisló a Maradona en forma preventiva y se lo sometió a pruebas que dieron negativo.

Argentina ha reportado más de un millón de casos positivos de covid-19 en tanto las víctimas fatales superan las 29.000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas