El presidente Donald Trump y el excerrador panameño Mariano Rivera aprovecharon el día inaugural de las Grandes Ligas para hacer tiradas el jueves en la Casa Blanca junto a un grupo de peloteros de pequeñas ligas.

Horas antes que el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de Trump, hiciera el primer lanzamiento previo al encuentro entre los Yankees y Nationals en Washington, el Presidente y el miembro del Salón de la Fama del Béisbol compartieron en los jardines de la Casa Blanca.

Te puede interesar

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Trump indicó que el regreso de los deportes era “algo muy importante psicológicamente para nuestro país” en medio de la pandemia de coronavirus y que iba a compartir con “algunos hermosos jóvenes de pequeñas ligas con un gran futuro por delante”.

Rivera, quien fue exaltado al Salón de la Fama en el 2019 y es partidario de Trump, estuvo presente mientras el presidente anunció la cancelación de la Convención Nacional Republicana de Florida programada para el próximo mes a causa del coronavirus.

Luego, ambos se reunieron con un grupo de jóvenes peloteros que estaban haciéndose tiradas y tanto Trump como Rivera se unieron a ellos.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1286446796181508106

“No había nadie como Mariano”, dijo Trump mientras hacían tiradas antes de realizarse una foto de grupo con los jóvenes y sus entrenadores.

Trump, quien fue invitado para hacer el lanzamiento inaugural el 15 de agosto en el Yankee Stadium, elogió a las Grandes Ligas por finalmente arrancar la campaña luego de su posposición debido al coronavirus.

“Creo que las Grandes Ligas están poniendo un ejemplo al jugar en estadios vacíos. Así como otros deportes”, dijo Trump. “Queremos regresar a la normalidad. La clave es volver a la normalidad”.

El año pasado Rivera, amigo personal de Trump desde hace años, recibió la Medalla de la Libertad por parte del presidente de Estados Unidos, que en aquel entonces lo calificó como “el lanzador más grande de la historia” de ese deporte.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas