MIAMI.- Los Marineros de Seattle aprovecharán la venidera pausa por el Juego de Estrellas del martes para darle descanso a Félix Hernández, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a las molestias que sufre en la espalda.

Embed

El estelar abridor venezolano, quien presenta registro de 8-7 esta temporada con efectividad de 5.13 en 19 aperturas, estará listo para volver a la acción una vez esté completamente recuperado de los dolores que no le han permitido lanzar con comodidad en este 2018.

Embed

Para ocupar el lugar del "Rey", quien se perderá su próxima apertura, Seattle echará mano de su bullpen y Roenis Elías recibirá la oportunidad de ser abridor. Los Marineros también subieron desde Triple-A al infielder Gordon Beckham y al derecho Nick Rumbelow y bajó al jardinero John Andreoli.

Este es la tercera vez que el derecho venezolano ingresa a la lista de lesionados en las dos últimas temporadas; sin embargo, en esta oportunidad es más una medida de precaución que una obligación de darle descanso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas