El Heat y los Panthers están muy cerca de coronarse en sus respectivas ligas y Lionel Messi tomó la decisión de sumarse al Inter de Miami para disputar sus próximas temporadas en el fútbol profesional. En pocas palabras, es un extraordinario momento para ser fanático del deporte en el sur de la Florida. Pero hay más razones que esas para estar contentos con el buen momento que atraviesa la región y los Marlins quieren dejarlo claro.
Para sorpresa de la mayoría, los dirigidos por Skip Schumaker se encuentran en la segunda posición de la tabla en la división Este de la Liga Nacional a estas alturas, con un récord de 35-28 y en medio de una racha de seis victorias de forma consecutiva, la cadena más larga para ellos en el año, tras el triunfo obtenido el miércoles ante los Reales de Kansas City.
"Es genial", le dijo Schumaker a MLB.com tras la victoria, justo después de informarle a la prensa que tendrían 10 minutos para hacer sus preguntas pues el tercer choque de las Finales de la NBA entre el Heat y los Nuggets estaba a punto de empezar. "Esta es la primera vez que he estado en Miami, más allá de disputar una serie de tres encuentros. Ser parte de los playoffs de la NHL, los playoffs de la NBA, la llegada de Messi a la ciudad. Es un momento muy especial", agregó.
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1666600905616023554
Sin embargo, el timonel también se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a la afición de la ciudad. Si bien es entendible que la atención en estos momentos no se centre en el LoanDepot Park, Schumaker espera que una vez que se calme la marea, los residentes de Miami dediquen parte de su tiempo a apreciar el gran trabajo que también está haciendo su equipo en las Grandes Ligas.
"Cuando los juegos terminen y ganen los campeonatos, esperemos que podamos comenzar a llenar nuestros asientos. Porque tenemos a un jugador bateando .400 y a un ganador del premio Cy Young", indicó el estratega en referencia al venezolano Luis Arráez y al dominicano Sandy Alcántara. "Nosotros también tenemos algunas cosas buenas ocurriendo. Es un momento emocionante para estar acá".