miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins sorprenden y suman tres triunfos seguidos

Un jonrón de tres carreras de Adam Duvall y un doble productor del venezolano Jesús Aguilar guiaron a los Marlins sobre los Filis

MIAMI.- El jardinero Adam Duvall conectó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar remolcó dos carreras con un doble y un sencillo para ayudar a los Marlins de Miami a superar el lunes 9-6 a los Filis de Filadelfia, para sumar su tercer lauro al hilo y ubicarse a solo un juego de diferencia de los líderes Mets de Nueva York, para sorpresa de muchos.

Corey Dickerson rompió el empate con un triple de dos carreras en la sexta y Garrett Cooper aportó dos hits y una empujada entrando como suplente para los Marlins, que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros para acercarse a un juego de los líderes del Este de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York.

El novato de Miami Trevor Rogers permitió apenas tres hits y dos carreras, una de ellas limpia, en cinco entradas para mejorar su efectividad a 1.75. Adam Cimber (1-1) lanzó una sexta entrada en blanco y Dylan Floro retiró al único bateador que enfrentó para acreditarse así el primer salvamento de su carrera.

https://twitter.com/Marlins/status/1397018419204141057

Zach Eflin (2-4) permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas.

Por segundo partido consecutivo, los Filis dejaron en la banca a su toletero Bryce Harper, cuyo bache ofensivo de 16-0 ha desplomado su promedio de en base más slugging (OPS) a .884.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con par de anotadas, Aguilar de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Sandy León de 3-0 con carrera producida. Los dominicanos José Devers de 1-0, y Magneuris Sierra de 4-1 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Ronald Torreyes de 4-2 con anotada e impulsada, y Odúbel Herrera de 4-0 con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar