NUEVA YORK.- Francisco Cervelli disparó un jonrón de tres carreras, el panameño Humberto Mejía impresionó en su breve debut en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami mantuvieron su sorprendente ritmo el viernes con una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Marlins sumaron su sexto triunfo al hilo y mejoraron su foja a 7-1. Tienen un registro de 5-0 desde que se perdieron más de una semana de competición por un brote de coronavirus en el equipo.

Te puede interesar

Miami ganó pese a haber utilizado ya 43 jugadores, incluyendo 25 pitchers, para mantener un plantel completo ante las preocupaciones por la pandemia. Los Mets sufrieron su séptima derrota en nueve fechas.

El venezolano Cervelli saludó y señaló hacia aficionados imaginarios en una grada vacía tras sacudir su segundo bambinazo de la temporada. El dominicano Jonathan Villar bateó un doble remolcador en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato de los Marlins.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1291888784796254209

Stephen Tarpley (2-0) trabajó dos innings para la victoria. Nick Vincent superó una situación con las bases llenas en el octavo y logró su primer salvamento desde 2016 con Seattle. Michael Wacha (1-2) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, con una producida; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2; Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0; Andrés Giménez de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-1, con una carrera anotada.

Este sábado los Marlins buscarán extender su racha cuando se enfrenten nuevamente los Mets, en Nueva York. El conjunto de Miami no confirmó quién será el lanzador abridor.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas