El plan de Floyd Mayweather era, o ¿aún es?, salir de su retiro este año. Así lo había anunciado en sus redes sociales en noviembre de 2019. Sin embargo, puede que –como a muchos– sus propósitos hayan cambiado ante la situación mundial. Lo que sí parece seguro es que no se alejará del boxeo. Hace unos días reveló cómo enseña a su sobrino Slugboi Chris, de 14 años de edad, técnicas para batallar en el cuadrilátero.

Floyd seguiría así los pasos de su tío Roger, el hombre que, junto a su padre, dirigió sus pasos y le convirtió en una leyenda del boxeo.

Te puede interesar

Embed

Roger Mayweather falleció el pasado mes de marzo a los 58 años tras una larga lucha contra la diabetes. En su carrera como boxeador llegó a ser campeón mundial dos veces.

"Como muchos de ustedes saben, he tenido entrenadores increíbles que incluyeron a mi papá y mi tío. Debido a la reciente muerte de mi tío Roger, me sentí inspirado a ayudar a los que me rodean de la misma manera que han estado allí para mí a lo largo de mi carrera en el boxeo", escribió el legendario pugilista al pie del video.

Roger Mayweather
El exboxeador y <a href=entrenador-a8821="" class="agrupador" rel="8821" />entrenador Roger Mayweather habla durante una conferencia de prensa en Las Vegas " id="6108258-Libre-1308268020_embed" />

El exboxeador y entrenador Roger Mayweather habla durante una conferencia de prensa en Las Vegas

"En un momento en que debemos distanciarnos de los demás, me ha permitido reflexionar sobre cómo quiero marcar la diferencia en la vida de las personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos".

¿Llegó la hora de convertirse en entrenador? No es oficial, pero el campeón del mundo en cinco categorías distintas -superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter- está dando sus primeros pasos como instructor, luego de no ir a una querella desde 2017.

La última pelea de Floyd Mayweather, que tiene récord de 50-0, con 27 nocauts, fue el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, contra Conor McGregor, quien lo retó pero recibió un nocaut técnico en el décimo asalto.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas