Pocas veces se había visto tan enfurecido a Floyd “Money” Mayweather en la previa de una pelea y esta ocasión Jake Paul, hermano de su siguiente rival, Logan, logró descontrolar al excampeón que verá acción por primera vez desde 2017.

Con 44 años, “Money” regresará al ring para enfrentar a Logan Paul en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 6 de junio. El careo entre la leyenda y el youtuber fue lo que calentó el ambiente.

Te puede interesar

Luego de que Floyd comentara que podría vencer a los hermanos Paul en la misma noche, Jake lo tomó personal y terminó gestando la rabia del campeón mundial en cinco divisiones al quitarle su gorra.

Twitter">
https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/1390405339963666438

Esto generó que el equipo de seguridad frenara al hermano menor de su próximo rival y con ello se desató la locura; una versión iracunda de Floyd se desató, al grado de amenazar de muerte Jake: “¡Te mataré hijo...!”, gritaba una y otra vez.

Mientras que Mayweather cuenta con un récord de 50-0 y 27 KO´s, la joven estrella de Youtube cuenta con más de 20 millones de seguidores en dicha red y debutó en 2019 frente a KSI, otra celebridad youtuber.

La pelea, de naturaleza extravagante ya que se dice que Floyd pelearía en 160 libras y su rival en 190, está más que caliente y con ello, las emociones del próximo 6 de junio no serán para nada las de una pelea de exhibición.

https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/1390407159779926018

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.67%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34486 votos

Las Más Leídas