Es posible que la rivalidad y el odio entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov nunca los lleve a hacer las paces e intercambiar postales de Navidad.

McGregor, sin embargo, puso un alto a la guerra el miércoles al conocer que el entrenador y padre de Nurmagomedov, Abdulmanap Nurmagomedov, se encuentra en un estado de coma en Moscú a raíz de una batalla con neumonía.

Te puede interesar

El exmonarca de la UFC le envió un mensaje de fortaleza al campeón ruso.

Estoy orando por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable de más campeones del mundo, en múltiples disciplinas de lucha, de lo que incluso sabemos. Un verdadero genio de las artes marciales! Muy triste al escuchar esta noticia esta noche. Orando por la familia Nurmagomedov en este momento”.

Twitter">
Conor McGregor on Twitter

Hace unos días el polémico irlandés atacó a través a Twitter al ruso Nurmagomedov, campeón ligero de la UFC, llamándolo una “verguenza” y una “rata escurridiza”, pero la guerra quedó de lado ante el percance de salud del padre de su archirrival que lo derrotó en octubre del 2018 por rendición en el cuarto asalto.

El mundo de las artes marciales mixtas también quedó sacudida por la noticia.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El presidente de la UFC, Dana White, también publicó en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo y aliento.

“Abdulmanap Nurmagomedov es un grande de las artes marciales que vive una vida de orgullo, honor y respeto. Inculcó esos mismos valores en su hijo, el campeón mundial Khabib, a una edad temprana y siempre estuvo en su esquina a lo largo de su carrera”, dijo White.

“Sé lo unidos que está Khabib con su padre y me entristece saber de su estado actual. Mis pensamientos están con Abdulmanap y la familia Nurmagomedov mientras continúa luchando”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

danawhite on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas