jueves 21  de  marzo 2024
MMA

McGregor pone un alto a su guerra con Khabib

El exmonarca de la UFC le envió un mensaje de fortaleza al campeón ruso porque su entrenador y padre se encuentra en como por una neumonía
Por ROBERTO COLÓN - UNANIMO Deportes

Es posible que la rivalidad y el odio entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov nunca los lleve a hacer las paces e intercambiar postales de Navidad.

McGregor, sin embargo, puso un alto a la guerra el miércoles al conocer que el entrenador y padre de Nurmagomedov, Abdulmanap Nurmagomedov, se encuentra en un estado de coma en Moscú a raíz de una batalla con neumonía.

El exmonarca de la UFC le envió un mensaje de fortaleza al campeón ruso.

Estoy orando por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable de más campeones del mundo, en múltiples disciplinas de lucha, de lo que incluso sabemos. Un verdadero genio de las artes marciales! Muy triste al escuchar esta noticia esta noche. Orando por la familia Nurmagomedov en este momento”.

Twitter">
Conor McGregor on Twitter

Hace unos días el polémico irlandés atacó a través a Twitter al ruso Nurmagomedov, campeón ligero de la UFC, llamándolo una “verguenza” y una “rata escurridiza”, pero la guerra quedó de lado ante el percance de salud del padre de su archirrival que lo derrotó en octubre del 2018 por rendición en el cuarto asalto.

El mundo de las artes marciales mixtas también quedó sacudida por la noticia.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El presidente de la UFC, Dana White, también publicó en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo y aliento.

“Abdulmanap Nurmagomedov es un grande de las artes marciales que vive una vida de orgullo, honor y respeto. Inculcó esos mismos valores en su hijo, el campeón mundial Khabib, a una edad temprana y siempre estuvo en su esquina a lo largo de su carrera”, dijo White.

“Sé lo unidos que está Khabib con su padre y me entristece saber de su estado actual. Mis pensamientos están con Abdulmanap y la familia Nurmagomedov mientras continúa luchando”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

danawhite on Twitter

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar