El mejor jugador del conjunto blaugrana, pero también el más controversial, ese es el mejor calificativo que describe a Lionel Messi, quien este fin de semana volvió a ser el foco principal de los medios de comunicación, pero a diferencia de otras ocasiones la magia de sus jugadas pasó a segundo plano.

Durante el partido que su equipo sostuvo frente al Celta de Vigo, el futbolista argentino tuvo un desplante con Eder Sarabia, asistente del técnico Quique Setién, quien en un par de ocasiones intentó hacerle unos comentarios, pero Messi primero le dio la espalda y regresó al terreno de juego luego de tomar una botella de agua para refrescarse. Posteriormente, al volver a acercarse hacia la banda al escuchar que algo le decían, Messi se llevó la mano a la boca y emitió algunas palabras en muestra de enfado.

Te puede interesar

Las acciones no pasaron desapercibidas por la lente de una cámara de televisión que al difundirlas le dieron fuerza a la versión de que el vestidor del conjunto blaugrana ya se le partió al técnico Setién de la misma manera que le sucedió a Ernesto Valverde, quien aparentemente tampoco se llevaba bien con Lionel Messi y se dice que este terminó por “tenderle la cama” obligándolo a dar un paso al costado.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

https://twitter.com/ruki_mlg/status/1277373547162279938

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas