viernes 22  de  marzo 2024
Fútbol

Messi muestra su lado bravucón ante uno de sus compatriotas

El argentino Lionel Messi se encaró ante el boliviano Marcelo Martins Moreno, quien según dijo algunos improperios, pero terminó discutiendo con un compatriota
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Al finalizar el duelo en que Argentina derrotó 2-1 a Bolivia, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, Lionel Messi se enfrascó en una tremenda discusión con el argentino Lucas Nava, quien funge como preparador físico del conjunto boliviano.

Una vez que se decretó el silbatazo final del partido, Messi escuchó que el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno le gritó “Muertos de mier..., se comieron seis”, esto en alusión a la derrota que sufrieron los argentinos ante Bolivia en 2009.

Ante los insultos, el goleador estrella del Barcelona intentó increpar al rival, pero en su paso se encontró con su compatriota Lucas Nava a quien sin temor le dirigió varios insultos captados por la televisión.

https://twitter.com/TyCSports/status/1316168227379187713

“La concha de tu ma$%&, pelado, ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tienes que venir a joderme”, vocifero Messi en medio de un grupo de compañeros, quienes además de cubrirlo poco a poco lo alejaron del terreno de juego.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar