BARCELONA.- El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi acabó el partido liguero contra el Valencia (2-2) aquejado de molestias en el muslo derecho, cuando quedan cuatro días para que se dispute la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El delantero rosarino, autor de dos tantos en el partido de este sábado, fue atendido en el minuto 68 en la banda por los masajistas del club, si bien finalmente jugó los 90 minutos.

Te puede interesar

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no dio más detalles sobre el alcance de las molestias y confirmó que este domingo se le realizarán pruebas para determinar si existe o no lesión.

"Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal", explicó Valverde.

Declaraciones posteriores del Barcelona confirmaron que las molestias en el muslo derecho que el argentino Lionel Messi sufrió este sábado no parecen graves.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas