Ya Leo Messi luce el nuevo kit para la campaña 2020/21. Nike ha revelado la primeras imágenes. Las rayas vuelven como inspiración y homenaje a uno de los mejores momentos del club.

Un diseño inspirado en el kit de la campaña 2010/11. Temporada en la que el equipo ganó el título de La Liga y la UEFA Champions League. Como homenaje al décimo aniversario, el Barsa recupera un estilo más tradicional, después del diseño de cuadros del kit de la campaña anterior.

Te puede interesar

Este nuevo kit no solo hace homenaje a la temporada del 2010/11. También está inspirado en el diseño utilizada en la década de 1920. Es en 1928 cuando el equipo gana La Copa del Rey, y en 1929 cuando gana el primer título de La Liga.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1282988002533351424

En la página oficial del FC Barcelona explican el diseño:

“Esta temporada, la camiseta va a recuperar sus tradicionales rayas verticales, pero está incluido el dorado como elemento distintivo. Las rayas del Blaugrana están bordeadas en cada lado con una raya dorada, que evocan el diseño de la cima del Club que el equipo usó en sus camisetas durante 1920. Otra característica excepcional del nuevo diseño es el cuello redondo que también tiene un borde dorado, mientras que la bandera (“senyera”) catalana aparece en la parte de atrás, justo debajo”.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“El kit completo incluye pantalones cortos azules, con una raya vertical marrón a los lados, que también tiene un borde dorado, y unos calcetines de rayas horizontales que imitan el diseño de la camiseta”

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1282990985446817792

El kit ha sido lanzado con el lema “Only for culers” (“Solo para culers”). Se refiere al nombre por el cual los fans del Barça son conocidos popularmente.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas