lunes 8  de  abril 2024
BÉISBOL

México en terapia intensiva al caer ante Panamá

El conjunto Federales de Chiriquí fabricó vino de atrás para vencer 4-3 a México

Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Federarles de Chiriquí (Panamá) montó una emboscada en el noveno episodio ante el derecho Jake Sánchez y remontaron para vencer 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo (México) en la tercera jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.

Luego de un inconveniente con Luis Márquez, que estaba listo para lanzar la novena entrada, el mánager mexicano tuvo que llamar de emergencia a Sánchez.

"Estoy esperando cuál es la regla. Estaba activado en el roster, pero no estaba en la tarjeta de cortesía que se le entrega al otro equipo", argumentó el estratega Juan Castro. "No me parece que no hayan dejado usar a Luis cuando está en el roster".

Panamá, que solo había dado dos hits en todo el compromiso, embasó a su primer bateador al ser golpeado para que luego el grandeliga de los Marlins de Miami, Christian Bethancourt diera un tubey.

Con un out en la pizarra, Panamá descontó y luego un Bethancourt anotó la del empate. Nuevamente el bate de SantoS apareció en el momento oportuno y conectó un batazo entre dos para remolcar la del triunfo.

"Estaba algo nervioso pero confiando en mi", dijo Santos. "Busqué un lanzamiento para hacer daño. El conteo estaba a mi favor y salió el batazo".

Panamá alcanzó su segunda victoria en la serie, el viernes venció a la delegación de Curazao.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar