MIAMI.-REDACCIÓN
Justin Nicolino tuvo una mala salida contra los Cerveceros
MIAMI.-REDACCIÓN
Los Marlins de Miami no pudieron parar la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee y cayeron 9-1 en el primero de una serie de tres en el Marlins Park. Justin Nicolino estuvo inefectivo desde la lomita y cargó con la derrota.
El encuentro estuvo igualada sin carreras hasta el cuarto inning cuando la visita fabricó una anotación con jonrón solitario de Khris Davis. En el quinto y sexto tramo el pitcheo se desplomó y los lupulosos anotaron en ocho oportunidades.
Al final Nicolino terminó con cinco rayitas permitidas de 4.1 innings y perdió por tercera vez en la campaña.
LEA TAMBIÉN: José Fernández anuncia cuándo volverá a lanzar
En joven abridor de los Cerveceros, Zach Davies, ganó por primera vez en su carrera al trabajar siete entradas y tolerar una carrera.
