jueves 28  de  marzo 2024
béisbol

Mientras Harper sacude el madero con Filis, los Marlins de Miami ganan otra vez

Desde el montículo, el abridor venezolano Pablo López lanzó siete entradas completas, permitió sólo un imparable y dirigió la victoria de su equipo, los Marlins de Miami

HOUSTON.- El guardabosques Bryce Harper recuperó el poder en el tolete y conectó batazo de cuatro esquinas que lo dejaron de protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Desde el montículo, el abridor venezolano Pablo López lanzó siete entradas completas, permitió sólo un imparable y dirigió la victoria de su equipo, los Marlins de Miami.

El protagonista en el juego individual fue el primera base Josh Bell, quien se encargó de llevar el poder al campo de juego y pegó par de cuadrangulares.

Harper aportó cuadrangular y el abridor Aaron Nola trabajó seis episodios para los Filis de Filadelfia, que vencieron 2-1 a los Rockies de Colorado.

Embed

Los Filis sumaron su segunda victoria seguida, pusieron su marca en 26-19 y se mantienen liderando la División Este de la Liga Nacional.

Harper (8) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al cazar los lanzamientos del abridor venezolano Antonio Senzatela, sin corredores por delante.

Para Harper, que firmó contrato de 330 millones de dólares y temporadas con los Filis, fue el primer jonrón desde el 7 de mayo y el segundo que pega en lo que va del mes.

López lanzó siete entradas y el guardabosques Jon Berti conectó cuadrangular para los Marlins que blanquearon 2-0 a los Mets de Nueva York, que sumaron su cuarta derrota seguida.

Una asistencia de 13.474 vio a los Marlins registrar su primera blanqueada de un hit desde que cuatro lanzadores se combinaron para lanzar uno el 7 de mayo de 2017 también contra los Mets.

Embed

Los Marlins, con el peor récord en las mayores, vencieron a los Mets por segundo día consecutivo luego de ingresar a la serie con una racha de siete derrotas seguidas.

Los Mets cayeron por primera vez en lo que va de temporada con marca peor de cuatro juegos por debajo de .500 de promedio ganador.

Bell pegó par de cuadrangulares y terminó con cuatro remolcadas en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 7-2 sobre los Padres de San Diego.

El primero de Bell (14) lo aportó en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor Nick Margevicius, solitario, sin outs en la entrada.

En el tercer episodio volvió a castigar a Margevicius con otro cuadrangular, esta vez llevando a dos corredores en el camino.

Embed

El abridor Tyler Mahle lanzó seis entradas completas y el guardabosques Jesse Winker pegó batazo de cuatro esquinas para los Rojos de Cincinnati, que blanquearon 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Rojos, últimos en la División Central de la Liga Nacional, superaron a los líderes de la Oeste, los Dodgers, que dejan su marca en 30-17.

Los Rojos vencieron a los Dodgers por primera vez en cinco partidos esta temporada, incluyendo la barrida de tres partidos de Los Angeles en abril.

Los Dodgers tienen marca de 34-23 en el "Great American Ball Park" la segunda mejor marca de un equipo de la Liga Nacional detrás de los Mets.

El abridor Stephen Strasburg lanzó ocho episodios, el segunda base Brian Dozier mandó la pelota a la calle y los Nacionales de Washington superaron 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Embed

Los Nacionales, penúltimos en la División Este de la Liga Nacional, superaron a los líderes de la Central, los Cachorros, que vieron caer su marca a 26-17.

El abridor Dakota Hudson trabajó seis episodios y el parador en corto Paul DeJong mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 8-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Cardenales consiguieron su primera victoria sobre los Vigilantes desde la Serie Mundial del 2011.

La novena de San Luis había perdido siete juegos de temporada regular seguidos contra los Vigilantes desde su título de Serie Mundial hace ocho años.

Los Cardenales fueron barridos en series de tres partidos en casa en 2013 y 2016 y perdieron la apertura de esta serie el viernes por la noche.

Embed

Más recientemente habían perdido tres partidos seguidos y 12 de 15 partidos esta temporada luego de una victoria el 18 en abril.

El primera base Freddie Freeman pegó de cuatro esquinas en el décimo episodio y los Bravos de Atlanta vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Freeman (10) selló la victoria al conectar batazo de cuatro esquinas en la décima entrada sin corredores por delante.

El abridor Madison Bumgarner lanzó seis entradas y un tercio, y con respaldo de dos cuadrangulares, los Gigantes de San Francisco vencieron 8-5 a los Diamonbacks d Arizona.

Bumgarner (3-4) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, un cuadrangular y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un bateador.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar