REDACCIÓN.-El venezolano Miguel Cabrera conectó su quinto cuadrangular del año y quedó a solo 30 vuelacercas del selecto club de los 500.

El sluger de los Tigres de Detroit, quien además sonó un doblete, terminó el encuentro con dos anotadas y una impulsada para que los felinos vencieran 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Te puede interesar

Embed

En ese compromiso entre los bengalíes y patiblancos, cuatro de los cinco jonrones que se dieron fueron de latinos. Además de Cabrera, por los Tigres la mandó del otro lado de la barda el cubano Jeimer Candelario, mientras que por el conjunto de Chicago la botaron el dominicano Eloy Jiménez y el venezolano José Rondón.

El venezolano Rougned Odor aportó dos jonrones para impulsar cinco anotaciones y los Rangers de Texas vencieron 9-3 a los Angelinos de los Ángeles.

Embed
Embed

El receptor venezolano Willson Contreras, a servicio de los Cachorros de Chicago, también tuvo un jueves resaltante con el madero. El careta se fue de 5-3, con su 18vo cuadrangular de la campaña, y remolcó tres carreras para que los oseznos vencieran 11-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Embed

Los Cachorros también contaron con el poder de los dominicanos Robel García y Albert Almora Jr, mientras que el colombiano José Quintana los guió desde la lomita al lanzar siete entradas de tres carreras.

El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó tres carreras, el dominicano José Ramírez agregó dos cuadrangulares y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar el jueves 8-4 a los Reales, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres juegos en Kansas City.

Gary Sánchez sí que le da fruto a los Yankees. El careta conectó cuadrangular de tres carreras para que su equipo venciera 8-4 a los Rays de Tampa Bay. Su compatriota Edwin Encarnación sigue en sintonía y también la llevó a las gradas.

Embed

Mientras que el abridor Luis Castillo se declaró más que listo para su primer Juego de Estrellas, tras pulir una auténtica gema de pitcheo.

El dominicano repartió nueve ponches y brilló con pelota de un hit hasta la octava entrada, para que los Rojos de Cincinnati superaran el jueves 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Como emergente, Marco Hernández quebró el empate por medio de un bambinazo en el noveno capítulo, y los Medias Rojas de Boston superaron el jueves 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Su compatriota Rafael Devers se fue de Devers de 3-2, con cuadrangular, dos anotadas y dos producidas

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas