CARACAS.- La estrella venezolana de béisbol Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, dijo que "no pasa un día" sin que piense en su país, sacudido por una profunda crisis, y afirmó que es "duro" jugar sabiendo "que a la gente la están matando" en las protestas de los últimos 4 meses en Venezuela.

"Es difícil lo que se vive en Venezuela, no pasa un día sin que uno no piense sobre lo que está pasando allá", dijo Cabrera en una entrevista que difundió este miércoles el diario deportivo Meridiano.

Te puede interesar

"Es duro ir al terreno y saber que a la gente la están matando", añadió el primera base de los Tigres de Detroit, de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Venezuela atraviesa una oleada de protestas contra del presidente chavista Nicolás Maduro, en la que han muerto al menos 121 personas.

Cabrera es la máxima estrella de los Tigres de Detroit y uno de los jugadores más destacados de Venezuela, donde el béisbol es considerado el "pasatiempo nacional".

Pero esta temporada, su décima con los bengalíes, ha tenido un discreto desempeño que contrasta con su sólido promedio de .318 de por vida en 15 años las mayores.

Cabrera golpea este año para un decepcionante .260/.422/.766, con 13 cuadrangulares y 50 remolques.

No registraba estos números desde su año de novato, en 2003.

Sus Tigres también experimentan una mala campaña, con récord negativo (48-57) y a 9 juegos de los Indios de Cleveland, líderes de división central de la Liga Americana.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas