MIAMI.- Adrián Beltré sigue sumando méritos para llegar al Salón de la Fama y este domingo bateó el hit número 3,000 de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en el número 31 en la historia de las Grandes Ligas en conseguirlo.

El tercera base de los Rangers de Texas hizo historia al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo ante un lanzamiento en cuenta de 3-0 del zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido ante los Orioles de Baltimore.

Te puede interesar

Embed

Beltré se había ponchado tirándole en su primer turno del juego en el que había muchas expectativas porque consiguiera la marca.

El tercera base es ahora el cuarto pelotero latinoamericano con 3,000 hits. Los otros son el fallecido puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro.

Embed

El otro jugador activo que está en el club de los 3,000 hits es el jardinero Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami. El japonés empezó la jornada empatado con Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama, en el puesto 22 con 3.060 imparables.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65939 votos

Las Más Leídas