jueves 21  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Miguel Cabrera la bota y se acerca a la lista de los mejores 30 jonroneros de MLB

El venezolano, que suma 471 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas, necesita seis bambinazos más para igualar a Adrián Beltré en el puesto 30.

REDACCIÓN.- El venezolano Miguel Cabrera sacudió un cuadrangular y remolcó tres para ayudar a los Tigres de Detroit a que derrotaron el lunes 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Miggy, segundo jugador activo con más jonrones, necesita seis cuadrangulares más para estar entre los mejores 30 peloteros en la historia de las Grandes Ligas en ese departamento. Por ahora se ubica en la casilla 33, con 471 bambinazos.

Embed

Carlos Delgado (473), Willie Stargell y Stan Musial (475) son los tres que lo separan de la treintena de jugadores con más vuelacercas.

Un grand slam del cubano José Iglesias coronó un ataque de 10 carreras de Cincinnati en la segunda entrada y los Rojos vencieron el lunes 11-6 a los Piratas, luego que Pittsburgh canjeara a Jordan Lyles, quien sería el abridor de este partido, a los Cerveceros.

Embed

Por los Piratas, despachó jonrón el dominicano Starlin Marte

Otro que la botó en la jornada de ayer fue el novato dominicano Fernando Tatís Jr, así como su paisano Franmil Reyes. Ambos jonronearon ante los dos primeros lanzamientos de David Hess, mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que anotaron todas sus carreras con bambinazos y ganaron 8-1 el lunes a los Orioles de Baltimore.

El mexicano Luis Urías también jonroneó para los Padres, que pegó cuatro jonrones ante Hess y cinco en total.

El también dominicano Teoscar Hernández también la botó para colaborar con la victoria de los Azulejos 7-3 ante los Rays de Tampa Bay.

El quisqueyano, que anotó dos, llegó a 15 cuadrangulares en la campaña.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar