MIAMI.- Miguel Cabrera aprovecha estos entrenamientos primaverales para comenzar a toda máquina la temporada 2018 de las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y poder dejar atrás un 2017 decepcionante para el venezolano.

El primera base no pudo demostrar toda su calidad con el madero en la pasada campaña en la que estuvo plagado de lesiones que limitaron su aporte a apenas 16 cuadrangulares, 60 carreras remolcadas y un promedio ofensivo de sólo .249.

Pero ahora, Cabrera, quien se prepara para su temporada 16 en las mayores, parece haber dejado todo eso atrás y espera estar listo para ayudar a la novena bengalí desde el Opening Day a finales de este mes.

"Me siento bien, me siento mejor. Estoy intentando de volver a mi mejor forma física con la intención de jugar la mayor cantidad de juegos que pueda", comentó el venezolano en una entrevista con MLB Network.

Embed

"El año pasado fue difícil y no pude divertirme mucho ya que sólo intentaba jugar, pero no podía hacer mi rutina y eso me complicaba. Pero este año estoy intentando volver a ser yo mismo y buscando volver a divertime", prosiguió el venezolano.

Cabrera, quien ganó la Triple Corona de bateo en la Liga Americana en el 2012 (44 cuadrangulares, 139 remolcadas y .330 de promedio), espera reavivar su ofensiva.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas