Quien fuera el mejor peso completo Mike Tyson ha pasado de ser un boxeador retirado a ser el objeto de deseo de promotoras, rivales y hasta organismos de boxeo.

A los múltiples retos que cada día aparecen nuevas oportunidades para “Iron Mike” de volver a los encordados, ahora hay que agregar que hasta podría hacer peleas profesionales con el aval del Consejo Mundial de Boxeo, entidad de la que un día fue campeón.

Te puede interesar

“Nosotros vamos a apoyarlo. No me gusta especular. Este es un tema que nos tiene con el pendiente. Hacer peleas de exhibición es una cosa, pero si regresa y quiere tener licencia, no vamos a matar su sueño. Apoyaré mucho a Mike Tyson porque se lo merece. Si quiere ser ranqueado, nosotros podemos ayudarlo”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQU

A Tyson ya le sobran ofertas para volver a sus 53 años, pero la que más ha sonado es la de Bare Knuckle Fighting Championship que ha puesto 20 millones de dólares para que enfrente a un rival que bien podría ser Tito Ortiz o hasta Wanderlei Silva, en un combate que se realizaría sin guantes.

Curiosamente, Tyson regresó a los entrenamientos junto a Rafael Cordeiro, el entrenador de Wanderlei y todo el grupo de Kings MMA. Asimismo, ha trabajado con algunos peleadores de MMA como Vitor Belfort y Henry Cejudo, por lo que su regreso no necesariamente tendría que ser en un ring de boxeo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas