A los 53 años, Mike Tyson, uno de los referentes históricos del boxeo en general y además dueño de una historia de vida llena de altibajos y digna de película, nos dejó ver en un recientemente publicado video que su proceso de reinventarse no solo ha dado frutos en lo económico sino que también le ha permitido mantenerse físicamente a un nivel admirable, más para su edad.

Las reacciones no se hicieron esperar y empezaron las polémicas sobre si regresar sería una opción real. Días después, uno de los grandes y recordados rivales de Tyson en su carrera, Evander Holyfield, también mostró su video y dejó claro que con 57 años, aún está dispuesto a pelear.

Te puede interesar

La marca Tyson, los recuerdos de aquel que parecía invencible y que en lo personal pasó muchos desiertos siempre para volverse a levantar como guerrero, siempre serán apetecidos por la audiencia del deporte.

Justo cuando debatíamos qué sería lo mejor, si una pelea oficial o de exhibición, llegó una nueva opción que nos tiene entre pensativos, preocupados y entusiasmados.

Bare Knuckle Fighting le estaría ofreciendo 20 millones de dólares por pelear a puño limpio, como lo dice el nombre de la organización.

Suenan diferentes rivales e inmediatamente se escucharon opiniones a favor y en contra. Si pelear a los 53 de por si significa un riesgo, mucho más a puño limpio.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

De concretarse la oferta, no me cabe duda que se venderá y muchísimo y que quizás le dará a Bare Knuckle el salto de popularidad y ventas que necesita.

Para Tyson el gran beneficio sería lo económico y muy poco más, pero tendría que poner en la balanza lo perjudicial que puede ser para su salud.

Si le dan la licencia en cualquier estado y se toman las precauciones médicas, Tyson debe volver a deleitarnos con sus puños y además ratificar su envidiable estado físico pese a los 53 años intensamente vividos.

Eso si, esta vez sería sin guantes.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Tyson podría pelear a puño limpio

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas