jueves 11  de  abril 2024
Béisbol

MLB inicia la temporada y los Marlins de Miami tienen la vista puesta en mejorar

Marlins de Miami y Piratas de Pittsburgh comienzan la temporada en el LoanDepot Park de Miami, Florida con mucha expectativa para ambos conjuntos en dejar atrás el pasado

Por Pedro Felipe Hernández

Un nuevo libro de la MLB inicia este jueves 28 de marzo, cuando los equipos salten al terreno para buscar el triunfo que los lleve a la Serie Mundial. Obviamente para el "Clásico de Otoño" deberán caminar mucho, pero los Marlins de Miami tienen claras sus metas: ser mejor de lo que ya fueron el año pasado.

Los Marlins inician la campaña 2024 de las Grandes Ligas en el Opening Day contra Piratas de Pittsburgh en el Loan Depot Park de Miami, Florida. Un duelo pautado para iniciar a las 4:10PM.

La temporada de los Marlins, quizás se pueda apreciar como un dolor de cabeza, al no abrir el Juego Inaugural y además perderse varios meses por lesión, a su as, Sandy Alcántara. Pero a ciencia cierta, la ausencia del lanzador dominicano, realmente no afectó el final de temporada de los peces, porque el puesto fue cubierto por quien es el asignado para abrir el telón de esta temporada.

El venezolano Jesús Luzardo se ganó los méritos de abrir su primer Opening Day en su carrera. Tras lo mostrado en 2023 y en pretemporada, fue razón suficiente para el mánager Skip Schumaker en otorgarle la bola.

El zurdo se vio extremadamente bien en el morrito, para ser el líder de ponches de la organización con 208 recetados. También dejó una efectividad baja (3.58) para los estándares de la liga.

luzardo (1).jpg
El venezolano Jesús Luzardo lució en el triunfo de los Marlins de Miami, en el que rompieron el juego sin hit ni carreras de los Medias Rojas de Boston en MLB

El venezolano Jesús Luzardo lució en el triunfo de los Marlins de Miami, en el que rompieron el juego sin hit ni carreras de los Medias Rojas de Boston en MLB

Piezas que se van y otras que llegan a los Marlins

El nombre de los Marlins de Miami estuvo involucrado días antes de comenzar la nueva temporada, tras ser incluido en un triple cambio con los Yanquis de Nueva York y Rays de Tampa Bay.

Los Marlins pierden al rápido jugador Jon Berti, quien aterriza en Nueva York, quienes necesitaban reforzar su infield. El receptor Ben Rortvedt a los Rays mientras que enviaban al jardinero John Cruz , el prospecto número 28 de los Yanquis, a Miami. También llega a los Marlins el prospecto de Tampa Bay, Shane Sasaki, quien no estaba clasificado entre los 30 mejores promesas del club, pero aún así, le cae muy bien al conjunto del sur de la Florida.

Por Outs Above Average , Berti fue un jardinero positivo tanto en el campocorto como en la tercera base en 2023. Así que para los Yanquis cae como anillo al dedo, tras la lesión de DJ LeMahieu. Sin embargo, ¿qué tanto afecta a los Marlins?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Marlins/status/1773378495491576236&partner=&hide_thread=false

Pues Miami no se movió tanto en el mercado. Pero si consiguió al reconocido Tim Anderson, para cuidar el campocorto. Con lo saludable que estén Bryan De La Cruz, Jazz Chisholm Jr. y Jesús Sánchez, ya tienen cubierto grandes partes en el lineup.

A pesar de las lesiones de un trío de lanzadores abridores (Braxton Garrett, Edward Cabrera, Eury Pérez), su equipo es más profundo que la temporada pasada.

Cambios para mejorar la asistencia

Las puertas y entradas al estadio se abrirán a las 2 pm, y se anima a los fanáticos a estar en sus asientos a las 3:30 pm para el inicio de las ceremonias previas al juego. El primer lanzamiento es a las 4:10 p.m.

Los fanáticos que quieran ver los juegos de los Marlins como verdaderos MVP ahora pueden obtener asientos con todo lo que puedan comer en el parque Loan Depot.

Los Marlins dijeron que a partir de $52, el boleto All-You-Can-Eat incluye asientos premium en el nivel Legends (Secciones 201-204) más acceso ilimitado a "Fire Eats" y bebidas no alcohólicas en el puesto de concesión Caliente Grill ( Sección 202) hasta el final de la séptima entrada.

¿Qué hay para comer? Las selecciones incluyen una variedad de platos favoritos con un "giro ardiente 305", que incluyen hot dogs, chili dogs, nachos con queso, chili nachos, hamburguesas con queso, palomitas de maíz, maní, galletas, refrescos y agua. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Marlins/status/1770845455569535250&partner=&hide_thread=false

Pero si los fanáticos no están interesados en comer de más, mientras ven el juego, pueden estar seguros que conseguirán las entradas más accesibles de todo el Opening Day, tras ser el duelo que vende el boleto más barato ($13), mientras que el más costoso de la jornada será el de Cachorros de Chicago y Rangers de Texas a $285 por ticket "accesible".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar