MIAMI.- Apenas cinco presentaciones en las ligas menores tuvo Francisco Rodríguez con los Nacionales de Washington, quienes este viernes dejaron libre al experimentado cerrador venezolano que volvió a quedarse sin equipo en menos de un mes luego de su salida de los Tigres de Detroit.
"El Kid" apenas llegó a lanzar cinco episodios en las ligas menores con la sucursal Triple A de los Nacionales, permitiendo cinco carreras, cuatro de ellas sucias, dejando efectividad de 1.80. Ponchó dos y concedió tres bases por bolas.
El 2017 para el lanzador activo con más rescates en las Grandes Ligas sigue siendo un infierno, luego de quedarse sin equipo de nuevo, después de su salida a finales de junio de los Tigres de Detroit tras dos temporadas, siendo esta en particular un calvario en la que tiene marca de 2-5 con 7 salvados y efectiva de 7.82.
A sus 35 años, Rodríguez ahora tendrá que esperar por una oferta para seguir con su carrera en las Grandes Ligas en donde ya suma 16 campañas.
FUENTE: REDACCIÓN