domingo 7  de  abril 2024
Baloncesto

NBA anuncia el reemplazo de Embiid en el Juego de Estrellas

Trae Young de los Hawks de Atlanta después de todo estará de regreso en el Juego de Estrellas tras ser elegido como el reemplazo de Joel Embiid por lesión

NUEVA YORK-. Trae Young de los Hawks de Atlanta después de todo estará de regreso en el Juego de Estrellas y Scottie Barnes de los Raptors de Toronto disputará por primera vez el evento insignia de la NBA.

El comisionado Adam Silver eligió a Young y Barnes como reemplazos por lesión el martes como parte del roster de la Conferencia Este para el juego que se disputará el 18 de febrero en Indianápolis. Young —quien fue segundo en la votación de aficionados para determinar titulares del All-Star— estará en el encuentro por tercera ocasión. Barnes hará su debut.

Young y Barnes reemplazan a Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia y Julius Randle de los Knicks de Nueva York. Ambos se perderán el juego por lesión. Embiid se sometió a una cirugía de rodilla el martes y Randle está lidiando con un hombro dislocado. De acuerdo con las reglas de a NBA, el comisionado elige a los remplazos por lesiones para el Juego de Estrellas.

Embiid será evaluado en cuatro semanas después de que el martes se sometió a una operación para resolver una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda.

Los 76ers no dieron un calendario para que Embiid regrese.

Joel Embiid .jpeg
Joel Embiid firma con los Sixers por cuatro años

Joel Embiid firma con los Sixers por cuatro años

Pero no hay duda, dada la extensión de la lesión, Embiid se perderá un tiempo significativo.

Embiid, que tiene dos títulos anotadores de la NBA, se lesionó la rodilla el martes en la derrota ante Golden State. Ya había tenido problemas de rodilla durante la campaña.

Estando saludable, Embiid continua en forma para ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso. Es el líder anotador con 35,3 puntos por partido y promedia 11,3 rebotes y 5,3 asistencias. Anotó un récord de franquicia de 70 puntos, así como 18 rebotes el 22 de enero en la victoria 133-124 ante San Antonio.

Los 76ers tienen marca de 4-11 sin él tras la derrota el lunes ante Dallas. Han perdido seis de sus últimos siete.

Young inició el día en el octavo puesto de líderes anotadores promediando 27,3 puntos por partido y segundo en asistencias con un máximo de carrera de 10,9 por juego. Barnes, Novato del Año del 2022, promedia un máximo de carrera de 20,2 puntos, 8,1 rebotes, 5,8 asistencias, 1,5 bloqueos y 1,2 robos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar