La NBA dio a conocer este martes la lista de jugadores reserva para el Juego de las Estrellas (All-Star) del 7 de marzo en Atlanta, integrada por primera vez por el joven Zion Williamson y con la criticada ausencia de Devin Booker.

Los 14 jugadores anunciados este martes, que se añaden a los 10 titulares ya conocidos la semana pasada, fueron seleccionados por los entrenadores de la NBA e incluyen a cuatro debutantes en un All-Star: Williamson, Jaylen Brown, Julius Randle y Zach Lavine.

Te puede interesar

Por la conferencia Este los elegidos fueron los bases James Harden (Brooklyn Nets) y Ben Simmons (Philadelphia 76ers), el escolta Zach Lavine (Chicago Bulls), los aleros Jaylen Brown y Jayson Tatum (ambos de Boston Celtics), el ala-pívot Julius Randle (New York Knicks) y el pívot Nikola Vucevic (Orlando Magic).

Estos jugadores se suman a los cinco titulares provenientes del Este: Kevin Durant (Brooklyn Nets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

En el Oeste, los reservas anunciados son los bases Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Chris Paul (Phoenix Suns), el escolta Donovan Mitchell (Utah Jazz), el alero Paul George (LA Clippers), el ala-pívot Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y los pívots Anthony Davis (LA Lakers) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Los cinco titulares provenientes del Oeste son LeBron James (LA Lakers), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Por cuarta edición consecutiva los equipos del All-Star no se establecerán por conferencias sino que los dos jugadores más votados por los aficionados, LeBron James y Kevin Durant, serán los capitanes de los combinados y se repartirán los jugadores.

Zion Williamson, número 1 del Draft de 2019, disputará el primer All-Star de su carrera a los 20 años después de promediar esta temporada 25,1 puntos, 6,8 rebotes y 3,1 asistencias.

Algunas de las ausencias en las listas generaron fuertes críticas, como la de Mike Conley (Utah Jazz) y sobre todo Devin Booker (Phoenix Suns).

"¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso", escribió en Twitter LeBron James.

Booker, que fue All-Star la temporada pasada, promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña, en la que ha liderado a los Suns hasta la cuarta posición de la conferencia Oeste.

A pesar de que LeBron y otras figuras de la NBA se oponían a su celebración, la NBA celebrará el All-Star el 7 de marzo en Atlanta concentrando los eventos en una sola jornada y sin público presente.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20533 votos

Las Más Leídas