LOS ÁNGELES.- Los Clippers de Los Ángeles siguen reuniéndose para entrenar juntos mientras continúa la suspensión de partidos de la NBA, y lo hacen a través de videoconferencias.

Hasta 10 jugadores a la vez se presentan para realizar ejercicios con el personal del equipo de rendimiento desde que la NBA ordenó el cierre de las instalaciones de entrenamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

También han estado usando equipo de ejercicio adaptado a las necesidades de cada jugador y que suministró el equipo.

“Se están desafiando unos a otros, muchas habladurías”, dijo el entrenador Doc Rivers en una conferencia telefónica con reporteros. “Cuando salgamos de esto tendremos y comiencen los juegos muchas historias graciosas sobre observarse entrenando unos a otros”.

Rivers cree que cuando la NBA eventualmente vuelva habrá un gran nivel de competencia como resultado de la pausa que le ha permitido a jugadores como Kawhi Leonard y Paul George a entrenar en un nivel que no pudieron durante la pretemporada cuando tuvieron que lidiar con lesiones.

“Si volvemos y mantenemos el ritmo, ya no tendrán dolores y estarán saludables”, dijo Rivers. “Si podemos volver y los chicos recuperan el ritmo a tiempo, eso será la clave. Podría ser la mejor postemporada en la historia”.

Los Clippers habían ganado ganar nueve de sus últimos 10 juegos, para quedar con foja de 44-20, cuando la temporada fue interrumpida por la pandemia de coronavirus, después que Rudy Gobert del Jazz de Utah diera positivo por el nuevo coronavirus.

“Los últimos 10 encuentros no estábamos convirtiendo en los Clippers”, dijo Rivers. “Estábamos jugando de una forma impecable con Kawhi y PG y no se veía forzado. Realmente creía que íbamos a tener una racha increíble al final y desafortunadamente la NBA se detuvo por causa del coronavirus”.

Rivers indicó que se mantiene en contacto con su personal y con tres o cuatro jugadores todos los días, normalmente por teléfono o videollamadas. Le ha advertido al equipo que si los juegos se reanudan la temporada no será una situación normal.

“He intentado hacerle entender a los muchachos dos cosas, que nuestra meta no ha cambiado y que no podemos usar lo que sea que ocurra cuando volvamos como una excusa para no ganar juegos”, dijo.

Lawrence Frank, presidente de operaciones del equipo, se encuentra en aislamiento en Nueva Jersey con su esposa e hijos. Su madre y sus suegros están cerca.

“Hay mucha animosidad y ansiedad”, dijo en la llamada.

Frank indicó que en lugar de mensajes de texto hay más llamadas telefónicas y videollamadas, “pues estamos buscando una conexión”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas