La NBA resolvió la bronca vivida el jueves durante el partido entre los Utah Jazz y los Indiana Pacers con multas económicas a los cuatro jugadores expulsados, incluidos los protagonistas Rudy Gobert y Myles Turner.

De esta forma la liga de basquetbol no suspende a ninguno de los jugadores involucrados como sí hizo esta semana con el serbio Nikola Jokic, apartado de los Nuggets un partido por su brutal empujón por la espalda a Markieff Morris (Heat).

Te puede interesar

Gobert e Ingles, de los Jazz, recibieron las mayores multas, de 35.000 y 30.000 dólares respectivamente. Su compañero de equipo Donovan Mitchell recibió otra de 20.000 dólares mientras la de Myles Turner, de los Pacers, fue de 25.000.

El incidente ocurrió a cuatro minutos y un segundo del final del partido, en el que los Pacers se impusieron 111-100 en la cancha de los Jazz.

Durante un contraataque de los Jazz, Myles Turner taponó de forma contundente bajo el aro a Gobert, que al caer agarró del pantalón a su rival.

Embed

Con ambos jugadores en pie, Turner persiguió y empujó al francés, que respondió abrazándolo de forma violenta. Ambos pívots fueron separados por miembros de seguridad y compañeros.

En su comunicado del viernes, la NBA señaló que Gobert "inició el altercado en la pista" al tirar al suelo a Turner.

El pívot de los Pacers, a su vez, "escaló el altercado al empujar a Gobert", señaló el texto.

Por su parte el australiano Ingles fue multado "por hacer un contacto inapropiado con un árbitro" durante el incidente y Mitchell por "burlarse verbalmente de un rival".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65913 votos

Las Más Leídas