martes 19  de  septiembre 2023
Fútbol

Neymar describe como "un infierno" su tiempo en el PSG

Neymar, presentado hace dos semanas en Arabia Saudita tras seis campañas en el PSG, fue abucheado en ocasiones por los aficionados en el Parque de los Príncipes

SAO PAULO.- El astro brasileño Neymar aseguró que, al igual que su amigo Lionel Messi, "vivió un infierno" en el París Saint-Germain, equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí.

El 10 de la 'Selecao' dijo en una entrevista con el programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo, que se puso "muy feliz" por el campeonato del mundo Catar 2022 conquistado por Messi con Argentina, pero al mismo tiempo contrariado por la realidad de su amigo en el equipo parisino, donde fueron compañeros hasta junio.

"(Messi) Él vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo en los últimos años y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo", aseguró 'Ney'.

La estrella brasileña, de 31 años, presentado hace dos semanas en el Al-Hilal de Arabia Saudita tras seis temporadas en el PSG, fue abucheado en ocasiones por los aficionados parisinos en el Parque de los Príncipes.

Neymar (10).jpg
El brasileño Neymar ingresa al campo durante su ceremonia de bienvenida en Riad, el 19 de agosto de 2023.

El brasileño Neymar ingresa al campo durante su ceremonia de bienvenida en Riad, el 19 de agosto de 2023.

"Nos enojamos, porque no estábamos ahí porque sí, estábamos para dar lo mejor, ser campeón, por eso volvimos a jugar juntos, nos unimos para hacer historia", explicó Neymar, quien antes del PSG había sido compañero del argentino -actualmente en el Inter de Miami- en el Barcelona.

"Infelizmente, no lo conseguimos", agregó.

'Ney' liderará a Brasil en el comienzo del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial 2026, en los primeros partidos de las eliminatorias, tras el fracaso en Catar 2022 con la 'Canarinha'.

Brasil chocará con Bolivia (el 8 de septiembre, en Belem) y Perú (el 12 de septiembre, en Lima).

La estrella de la selección brasileña fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.

Fichado en una transferencia de cerca de 100 millones de euros, bonus incluidos (108,7 millones de dólares), el 10 brasileño se unió a un grupo de estrellas del fútbol mundial, seducidas estos últimos meses por el reino saudita.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar