PARÍS.- El atacante brasileño del PSG Neymar Jr piensa que va a "quedarse" en el París SG, declaró en una entrevista al medio digital Oh My Goal difundida este miércoles, en medio de especulaciones de la prensa francesa sobre el futuro del brasileño.

"Por ahora no me ha llegado ninguna información, pero por mi parte, la verdad es que me quedo", declaró el jugador desde Doha (Catar), donde uno de sus patrocinadores organizaba un torneo de futbito que lleva su nombre. "Es verdad verdadera".

Te puede interesar

El PSG, en plena reestructuración, se estaría preguntando que sitio dar a 'Ney', que firmó el pasado año una renovación de contrato hasta 2025.

La también renovación hasta ese mismo año de Kylian Mbappé, que se convierte en el centro del proyecto deportivo parisino, vuelve a cambiar el guion, y el equipo está listo a iniciar un nuevo ciclo en este fin de temporada, con la marcha del director deportivo, el brasileño Leonardo, y quizás también la del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El diario deportivo L'Equipe, asegura en su edición del miércoles que el PSG "no se opondría a una salida de Neymar".

Al jugador más caro de la historia, comprado por 222 millones de euros (237,7 millones de dólares) al Barcelona en 2017, le costó asumir su rol, debido a lesiones recurrentes que plantean el interrogante sobre la continuación de su carrera.

Neymar anotó su gol número 100 con la elástica del PSG el sábado contra el Metz (5-0), durante el último partido de la temporada.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17896 votos

Las Más Leídas