Al parecer para Neymar Jr. uno de los grandes errores de su vida fue irse del Barcelona. En el equipo culé cosechó 10 títulos y fue parte de uno de los tridentes más poderosos que ha conocido el fútbol: Messi, Luis Suárez y Neymar. El brasileño quiere regresar a LaLiga y ha rechazado una prima de renovación millonaria en el PSG.

De acuerdo al medio catalán Mundo Deportivo el crack brasileño habría rechazado los 109 millones de dólares que le ofreció el equipo de la capital francesa para su renovación.

Te puede interesar

El delantero de 28 años se marchó de España en 2017 por 262 millones de dólares, y en el último mercado de pases estuvo a pocos pasos del Barca, pero los equipos no llegaron a un acuerdo. Incluso se supo que Messi apoyaba la vuelta de Neymar.

UNANIMO Deportes on Twitter

De acuerdo al medio catalán Mundo Deportivo el crack brasileño habría rechazado los 109 millones de dólares que le ofreció el equipo de la capital francesa para su renovación. es decir a partir del 30 de junio faltan menos de dos años para apoderarse de la ficha del jugador y estos 100 millones de prima de renovación son un reconocimiento, pero el jugador se negó a recibirlos.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Según Mundo Deportivo Ney estaría dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad con tal de regresar al equipo blaugrana.

The Mirror asegura que Josep Bartomeu está dispuesto a vender a medio equipo para obtener el dinero y anunciar la vuelta de Neymar y la llegada de Lautaro Martínez.

¿Esta vez Neymar podrá volver y cumplir el sueño de ganar el Balón de Oro?

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Top10: Los futbolistas más valiosos

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas