Neymar anhela regresar al Barcelona para enderezar su “error” al dejar el equipo español en 2017. Sin embargo, el deseo del brasileño le costaría 175 millones de euros al Barsa, que tiene otro objetivo: fichar al argentino Lautaro Martínez.

“Quiero ir al Barcelonaa sí o sí”, habría dicho Neymar a algunos de sus compañeros en el PSG, según reseña el diario español Mundo Deportivo.

Te puede interesar

El brasileño habría reiterado su deseo con varios de sus colegas del conjunto parisino durante los últimos tres meses.

Neymar ansía tanto regresar al Barcelona que rechazó una extensión de su contrato, más allá del 2022, por $100 millones.

Con la pandemia, que el Barsa pague los 175 millones de euros –así como cualquier otro club- parece imposible y más si en las negociaciones no se puede incluir a otros jugadores, como reportes recientes señalaron.

Por lo que volver a ver Neymar con el club español seguirá, por ahora, como un sueño tanto para él, como para muchos fanáticos.

Gerard Pique Neymar.jpg
Piqué y Neymar mantienen una buena relación de amistad tras el paso del brasileño por el Barcelona.
Piqué y Neymar mantienen una buena relación de amistad tras el paso del brasileño por el Barcelona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas