MIAMI.- A pocos días para el duelo entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League, el astro brasileño del equipo francés generó polémica al hacerse un tatuaje para conmemorar la conquista de la "orejona" que ganó con el Barcelona en la temporada

Embed

El brasileño mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje, ubicado en el muslo de una de sus piernas, con el que recuerda la victoria sobre la Juventus en Berlín. La imagen del trofeo está acompañada de la fecha "06-06-15", en la que se realizó el encuentro en el que el jugador fue determinante y hasta marcó un gol.

Es el segundo tatuaje que se realiza el delantero de 26 años en los últimos días, luego de que también se hiciera unas golondrinas en el cuello con la leyenda "Todo pasa", que también generó muchas reacciones en las redes sociales.

La atención que hay en torno al enfrentamiento entre el Madrid y el PSG, uno de los más parejos en los octavos de final de la Champions, se suma este episodio de Neymar, que puede ser considerado como una provocación al equipo merengue, al que se enfrentará el miércoles en el Santiago Bernabéu.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario