PARÍS.- El hincha del Rennes que fue agredido en el rostro por Neymar en la final de la Copa de Francia demandó al astro brasileño.

Philippe Ohayon, el abogado del espectador, dijo al diario L'Equipe que su cliente, cuya identidad no ha sido divulgada, decidió tomar acciones legales luego que una reunión entre representantes de Neymar y la presunta víctima no resolvió las diferencias.

Te puede interesar

Ohayon no pudo ser contactado para dar más declaraciones.

El atacante del Paris Saint-Germain recibió una suspensión de tres partidos por el incidente con el aficionado tras la derrota en la final del torneo de copa en abril.

Después que Rennes venció 6-5 al PSG por penales, luego de un empate 2-2 en la final jugada en el Stade de France, Neymar reaccionó enojado con el individuo que estaba filmando y provocando a los jugadores mientras subían al palco para recoger sus medallas como subcampeones. Neymar intercambió palabras con el espectador y luego levantó la mano hacia él.

En otro caso, un juez brasileño aceptó el jueves las recomendaciones de la fiscalía para archivar la investigación a Neymar por una denuncia de violación al alegar que se carecían de pruebas suficientes. Una mujer acusó a Neymar de violares en un hotel de París en mayo. Neymar negó la acusación y dijo que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con la mujer.

LEA TAMBIÉN: Fiscales recomiendan cerrar caso contra Neymar por violación

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas