PARÍS.- Neymar se perderá el arranque de la campaña en la liga francesa, luego que el Paris Saint-Germain confirmara el sábado que el astro brasileño pudiera irse del equipo antes que termine el verano.

Neymar, que ha sido vinculado con traspasos al Barcelona y Real Madrid, no fue incluido en la convocatoria del PSG que arrancará la defensa de su título el domingo contra Nimes.

Te puede interesar

El delantero Neymar, quien se reportó tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de verano, ha dicho en semanas recientes que quiere dejar el club y mantiene una tensa relación con el director deportivo Leonardo.

Conocido por imponer disciplina, el brasileño Leonardo regresó al PSG este verano. El sábado, le dijo a la prensa francesa que las negociaciones de traspaso de Neymar con clubes no especificados están “más avanzadas”, aunque no hay acuerdo aún.

“Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", dijo Leonardo.

El técnico Thomas Tuchel dijo en una conferencia de prensa que Neymar no estaba listo para jugar debido a un golpe que recibió en los entrenamientos.

Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se fue de Barcelona al PSG por 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares) en 2017. Pero sus dos campañas con los campeones franceses han sido decepcionantes comparadas con las enormes expectativas del club.

El delantero brasileño, que firmó un contrato de cinco años con el PSG, se ha perdido grandes secciones de ambas campañas debido a lesiones en el pie derecho. Ha anotado 51 goles en 58 partidos, pero no pudo ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones, la principal razón para su arribo a París.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas