PARÍS.- Neymar se perderá el partido del Paris Saint-Germain contra el Lyon de la liga francesa el domingo debido a que sigue recuperándose de una lesión en las costillas.

El astro brasileño se lastimó las costillas durante el encuentro contra Montpellier la semana pasada y se perdió el viaje del PSG para enfrentar a Nantes el martes.

Te puede interesar

El técnico del PSG Thomas Tuchel señaló que Neymar entrenó con normalidad el sábado, pero que era “demasiado pronto para que juegue” contra Lyon.

Tuchel no comentó si el brasileño estará listo para el partido de cuartos de final de la Copa de Francia, en el que el cuadro parisino se medirá a Dijon el miércoles.

La PSG tiene un juego de liga contra Amiens el próximo sábado, tres días antes de que tenga que viajar para el encuentro contra el Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el 18 de febrero.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas