domingo 23  de  junio 2024
Fútbol Americano

NFL revela otro país que puede recibir juegos de su temporada regular

Australia fue señalado como uno de los países que están bajo la evaluación de la NFL para poder albergar encuentros de la campaña regular de la prestigiosa liga

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NASHVILLE.- Australia está entre los países que la NFL está evaluando para ser sedes de juegos de temporada regular a partir de la temporada 2025.

Peter O'Reilly, encargado de asuntos internacionales de la liga, indicó el martes durante las reuniones de primavera de la NFL que Australia está entre los mercados que están en la conversación. Recientemente la liga anunció que abrirán una NFL Academy en septiembre en la Costa Dorada de Australia.

“Australia está entre la lista, no es un grupo pequeño de mercados que estamos evaluando”, sentenció O'Reilly.

O'Reilly señaló que Australia tiene una fuerte afición a la NFL, socios de transmisión y que los Eagles de Filadelfia y Rams de Los Ángeles tienen los derechos de mercado.

NFL (8).jpg
En foto del 13 de enero del 2024, realizan una patada inicial en un juego de comodín de la postemporada en Houston.

En foto del 13 de enero del 2024, realizan una patada inicial en un juego de comodín de la postemporada en Houston.

Actualizó a los dueños de la NFL en los países que los oficiales de la liga tienen en la mira como posibles sedes. La liga anunció en febrero antes del Super Bowl que la temporada 2025 incluirá un juego en el icónico Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.

La NFL ha ampliado su presencia internacional en años recientes y los dueños votaron en diciembre para autorizar a la liga a ampliar los juegos internacionales a ocho en cada campaña. La liga anunció la semana pasada cuatro duelos en Londres y Alemania para el 2024.

Filadelfia inicia la temporada recibiendo a los Packers de Green Bay en Sao Paulo, Brasil, el 6 de septiembre.

Otro posible destino para la NFL:

Dublín, Irlanda, es otro de los mercados en consideración para juegos de la NFL a futuro. Oficiales de la liga visitarán los mercados este verano como parte del proceso para valorar el apoyo de la afición, estadios y locaciones para los equipos antes de los juegos.

O'Reilly indicó que esos detalles son parte de lo que la liga considera para elegir una ciudad.

“Cuando empiezas a hablar de Asia, el Pacífico, Australia, hablamos de la distancia y logística y todos los componentes futbolísticos”, comentó. “Esos factores son reales. Pero nuestro rol es ver el mercado global, ver en dónde hay una fuerte presencia de aficionados y hacer lo necesario, las evaluaciones”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar