Nikita Kasyanov es un joven ruso de 11 años con un largo camino por recorrer, pero con las ideas claras: llegar a ser campeón del mundo de boxeo.

Comenzó a boxear a la edad de 6 años en un gimnasio de Moscú, su ciudad natal. Todavía hoy sigue yendo para entrenar con un entrenador personal y publicar sus rutinas de entrenamiento en Instagram.

Te puede interesar

A pesar de su juventud, Nikita ha demostrado en varias ocasiones que puede conseguirlo. Desde que tiene 9 años, el pequeño encuentra hueco para entrenar cinco días a la semana y perfeccionar su estilo.

Embed

Es perfeccionista y destaca por su velocidad y una técnica que consigue entrenando como lo hacen los boxeadores profesionales, con martillos, cuerdas, escaleras, peso muerto, sentadillas, etc.

Será cuestión de tiempo comprobar que todo este esfuerzo y estas horas dedicadas al deporte que le apasiona vayan dando sus frutos. De momento, Nikita no pierde la esperanza de alcanzar algún día su sueño.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas